El intendente Stelatto y el ministro Arroyo acordaron un plan de trabajo para proyectar a Posadas

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, tuvo una intensa jornada de trabajo este viernes en Misiones con el gobernador Oscar Herrera y los intendentes, destacándose entre los anuncios el Programa de Seguridad Alimentaria que inyectará 325 millones de pesos por mes al trabajo que ya viene realizando la Provincia en la contención alimentaria de los sectores más vulnerables.

En el marco de esas actividades se estableció un vínculo personal y de trabajo muy cercano entre el ministro nacional y el intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, que fue quien más tiempo conversó con Arroyo y aprovechó para interiorizarse y diagramar planes de trabajo con todos los programas que maneja la cartera social.

A partir de la visita y el fuerte vínculo generado se prevé una interacción muy cercana y beneficiosa para los posadeños en los próximos meses.

Arroyo facilitó el acceso de Posadas a todos los programas de asistencia social y abrió la agenda de su equipo técnico de manera que los requerimientos del intendente Stelatto tengan rápida respuesta cuando lleguen a los despachos nacionales.

Para Posadas es fundamental recuperar los programas de asistencia social que se perdieron en los últimos años pero más importante todavía, y es a lo que apuesta Stelatto, es recuperar los créditos y los programas para micro emprendedores que están dirigidos a generar empleo y actividades laborales.

En base a esto, se acordó entre Arroyo y el intendente posadeño una agenda de conversaciones para los próximos días para acelerar la bajada de asistencia social, tarjetas alimentarias y programas para emprendedores que apunten a generar empleo.

Gracias a la relación que entablaron los dos dirigentes, el municipio de Posadas se proyecta para un desarrollo rápido y muy positivo, beneficiando a los vecinos en todos los rubros, generando consumo, empleo y contención para las familias más vulnerables.

AVD- CP

misionesonline.net