En marzo vuelve el Ahora Patente

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán dio a conocer la nueva puesta en vigencia del «Ahora Patente». El programa que tiene como objetivo facilitar la regularización de los impuestos de patente en la provincia volverá el 1 de marzo.

ADOLFO SAFRAN: El próximo 1° de marzo vuelve el #AhoraPatente para que todos los misioneros puedan ponerse al día con el impuesto de sus vehículos. 10% de descuento y 10 cuotas sin intereses para deudas 2020 y años anteriores. Con tarjetas de crédito del Banco Macro.

El «Ahora Patente» tiene por objeto financiar las obligaciones de los contribuyentes del Impuesto Provincial al Automotor hasta el periodo fiscal 2020 inclusive, otorgándoles a los mismos un reintegro del 10 %  sobre el monto de la cancelación de dicho gravamen por parte de los municipios adheridos.
Entidades financieras que participan en el programa son el Banco Macro y Banco Nación.
Los municipios que participan en el programa son: Apóstoles, A. del Valle, Bonpland, Campo Grande, Campo Viera, Candelaria, Capioví, Col. Victoria, Comandante Andresito, Concepción de la Sierra, Dos de Mayo, El Soberbio, Eldorado, Guaraní, Jardín América, L.N. Alem, Loreto, Mártires, 9 de Julio, Oberá, Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Rico, San Antonio, San Ignacio, San Javier, San José, San Vicente y 25 de Mayo.

TERRITORIODIGITAL.COM