Pablo Pérez deja Independiente y vuelve a Newell’s

El jugador de 34 años acordó su salida del «Rojo», club que mantiene una deuda con él. Regresará al club donde debutó y en el que salió campeón en 2013.

El hasta hoy volante de Independiente Pablo Pérez finalmente regresará a Newell’s, dado que este jueves se terminó de desvincular del club de Avellaneda. Así lo oficializó el club rosarino a través de las redes sociales.

Independiente mantiene una deuda con Pérez y el jugador pidió además un resarcimiento económico por los 18 meses de contrato que tiene vigente con el club de Avellaneda.

En esta línea, el presidente de Independiente, Hugo Moyano, declaró esta semana su intención de que Pablo Pérez se desvincule del club luego de haber sido expulsado contra Boca. «Independiente se quiere sacar de encima varios contratos altos», subrayó una fuente de Newell’s.

Pablo Pérez surgió de la divisiones inferiores de Newell`s, donde jugó entre 2006 y 2009, y luego volvió al club entre 2010 y 2014, cuando salió campeón en 2013 con el equipo dirigido por Gerardo Martino.

agenciahoy.com