Arce adelantó la entrega de 63 mil tarjetas Alimentar

El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, anticipó ayer a El Territorio que a fin de mes se realizará la primera entrega de tarjetas Alimentar en la tierra colorada.
“Los días 30 y 31 de marzo y el 1 de abril estaremos entregando un total de 63 mil tarjetas Alimentar a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo de distintos los municipios de la provincia”.


“En sintonía con lo que expresó hoy -por ayer- el presidente de la Nación sobre la necesidad de asistir a las personas que más lo necesitan, vamos a concretar la primera entrega de estas tarjetas en nuestra provincia, que además de significar una ayuda a las familias que las reciben también representa una herramienta de expansión económica en los pueblos y ciudades”, expresó Arce a este matutino.

Las tarjetas tienen un monto de 4.000 pesos o 6.000 según sean beneficiarios con un hijo menor de 6 años o con más hijos.
“Es una ayuda importante para un conjunto de 127.000 misioneros y seguiremos trabajando para que el beneficio llegue a todos las personas que la necesitan” señaló Arce
La entrega de los plásticos se realizará a través de las sucursales del Banco Nacion y la ayuda también llega para las mujeres embarazadas y los padres de hijos discapacitados.


“El Plan Argentina contra el hambre es federal y significa una inversión de más de 70 mil millones de pesos anuales en todos los pueblos de nuestra patria”, explicó el presidente Alberto Fernández al referirse a las tarjetas Alimentar.

territoriodigital.com