Unieron las plataformas Guacurarí y Ticmas para ofrecer una experiencia educativa única en la provincia

El ministro de Educación de Misiones, Miguel Sedoff anunció este jueves, a través de una videoconferencia, la unión de las plataformas Guacurarí y Ticmas para potenciar los modelos de aprendizaje de los estudiantes en la provincia.

La iniciativa impulsada por la cartera educativa en sintonía con otros organismos, como Marandú Comunicaciones, que están bajo las alas del Gobierno provincial apunta a que los jóvenes en edad escolar sigan aprendiendo de forma activa, con una amplia gama de novedosas herramientas tecnológicas.

“Estos sistemas de enseñanza de juntan para incrementar las mecánicas de instrucción educativa que reciben nuestros estudiantes en medio de la pandemia”, dijo Sedoff, quien estuvo acompañado en la conferencia online por el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Alberto “Colita” Galarza.

En la oportunidad, Sedoff, que forma parte de la cúpula política del gobernador de la provincia, Oscar Herrrera Ahuad, también mostró su satisfacción por la inmensa cantidad de visitas que recibió la plataforma Guacurarí mientras trascurre el aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid-19. “Es fundamental resaltar la felicidad que nos deja saber que, a pesar de la cuarentena, los chicos continúan sus estudios sin interrupciones”, subrayó.

REVISTACODIGOS.COM