Médica del hospital y su hijo, los nuevos casos de coronavirus en Misiones

El testeo a la madre arrojó dos veces resultado “dudoso”, por lo cual es tomado como positivo. Una prueba a su bebé indicó que tiene Covid-19, mientras que su esposo y sus compañeros de trabajo dieron negativo. Madre e hijo están asintomáticos.

POSADAS. Tras la confirmación de ayer de que una médica del hospital Madariaga dio “dudoso” en un primer testeo por Covid-19, se conoció el resultado de una segunda prueba realizada a la profesional, nuevamente dudoso, por lo cual será tratada como positivo, según indica el protocolo sanitario.

Por ello, se aisló a sus compañeros de trabajo del sector oncología -ubicado en el piso C del nosocomio capitalino-, así como a su familia.

Los resultados para todos ellos fueron negativos, a excepción de uno: el hijo de 1 año y medio de la médica, quien se encuentra asintomático, al igual que su madre.

Asimismo, los casos número 26 y 27 de la provincia vienen a romper con un lapso de 25 días sin confirmaciones de Covid-19, en una jornada atravesada por la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández.