Posadas: extienden el horario de atención de actividades profesionales

Además el Municipio capitalino adhirió a protocolos sanitarios para aseguradoras y medicina prepaga, los cuales ya habían sido aprobados por el Gobierno provincial.

La Municipalidad de Posadas adhirió a los protocolos aprobados por el Gobierno provincial para la extensión horaria de atención de 12 actividades profesionales. De esta manera, mediante el Decreto 799/20 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Escribanías y sedes del Colegio Notarial, Agrimensores, Abogados, Estudios profesionales y sedes del Colegio de Arquitectos, Kinesiólogos, Psicopedagogos, Profesionales y personal inmobiliario, Psicólogos, Colegio de Nutricionistas, Atención Fonoaudiológica y Colegio de Médicos podrán prestar atención al público en el  nuevo horario de 8:00 a 18:00.

Por otra parte, mediante el Decreto 798/20 el Municipio adhirió al protocolo de actuación sanitaria de la Industria aseguradora, los cuales podrán atender entre las 09:00 y las 18:00 horas. Finalmente, mediante el Decreto 811/20 se adhirió al protocolo de actuación sanitaria para que los sectores administrativos de los servicios de Medicina Prepaga puedan brindar atención al público entre las 09:00 18:00 horas. Cabe resaltar que todas las actividades mencionadas deberán cumplir con las medidas de higiene y bioseguridad expresadas en los protocolos aprobados por el Gobierno de Misiones.

agenciahoy.com