Este jueves abrirá la Feria Franca de Miguel Lanús en Posadas

Con la intención de evitar la aglomeración de personas durante el fin de semana en las Ferias Francas y la entrega de tickets, la Municipalidad de Posadas autorizó la apertura de la sede de Miguel Lanús, durante este jueves. 


Funcionará de 6 a 13 con 15 productores, en el marco del Programa de Emergencia Alimentaria y Nutricional correspondientes al mes de julio y debido a la cuarentena se solicita a los beneficiarios cumplir con las medidas de prevención al salir a la vía pública y concurrir a lugares junto a otras personas.

El objetivo es que los consumidores accedan a productos de las chacras misioneras a precios económicos, como también impulsar al sector productivo, para que los agricultores no pierdan sus productos y al mismo tiempo, evitar la concentración de consumidores durante el fin de semana. De esta manera, será otra alternativa a los mercados de la agricultura familiar que ya funcionan los miércoles: Itaembé Miní, Santa Rita y Chacra 32-33, en el horario de 6 a 13.

Se insta a todos los que asistan a las distintas ferias a emplear las medidas preventivas de cuidado sanitario. Además, se recomienda que los consumidores lleven sus propias bolsas.

Cronograma
Miércoles 22/07

Itaembé Miní: 6 a 13

Santa Rita: 6 a 13

Chacra 32-33: 6 a 13

Jueves 23/07

Miguel Lanús: para público en general y para beneficiarios de los Programa de Emergencia Alimentaria y Nutricional y Hambre Cero.

territoriodigital.com