Programa +Simple: entregaron tablets gratuitas a mayores de 60 años en la costanera de Posadas

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto encabezó este lunes por la mañana la entrega de tablets para adultos mayores en el marco del programa nacional “+Simple”. El cuarto tramo de la costanera capitalina albergó el acto protocolar.

“Hasta la fecha llevamos entregadas más de 450 tablets y tenemos planificadas cerca de dos mil en la capital provincial. Es fundamental destacar que oficia de importancia para que nuestros abuelos se informen de igual manera en medio de la situación que atravesamos por el coronavirus”, dijo el jefe comunal en diálogo con la prensa tras la provisión de los artefactos tecnológicos.

Clausura de locales comerciales en medio de la pandemia

El alcalde capitalino también aprovechó la oportunidad para referirse al cierre de comercios en Posadas durante el último fin de semana al no cumplir con las recomendaciones adecuadas ante los efectos de la pandemia. En ese contexto subrayó que “la decisión fue tomada por la falta de responsabilidad de los propietarios”, sentenció.

Por tal motivo extendió nuevamente el petitorio ya ampliamente conocido por la sociedad de extremar la “responsabilidad social” emitido en diversas ocasiones por el gobernador misionero, Oscar Herrera Ahuad.

revistacodigos.com