Posadas: una Odisea comienza en el Autocine del Parque

Este domingo 9 de agosto, a las 19.00 Hs. el Autocine del Parque presenta “La odisea de los giles”, protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni y dirigida por Sebastián Borensztein. Los tickets estarán disponibles desde las 00 Hs. del viernes  a través de la App del IMAX del Conocimiento. Entrada gratuita.

El film está basado en el libro La noche de la usina de Eduardo Sacheri (El secreto de sus ojos) y cuenta con un gran elenco de actores y actrices argentinas, como Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Araóz, Carlos Belloso, Rita Cortese, entre otros. Entre los premios que obtuvo se destaca el premio a la Mejor película iberoamericana en la 34.ª edición de los Premios Goya y su selección a la Mejor película internacional de la 92.ª edición de los Premios Óscar.

La historia argentina… entre la comedia y la tragedia

La película cuenta la historia de un grupo de vecinos de un pueblo de la provincia de Buenos Aires quienes descubren que los ahorros que tenían en el banco para la creación de una cooperativa, fueron retenidos debido a una estafa realizada por un abogado y el gerente de un banco. Para recuperar el dinero perdido, los vecinos deciden organizarse y arman un plan para intentar salvar al pueblo y llevar a cabo su venganza. El film se concentra en los años de la crisis económica argentina entre 1998 a 2002 y lo que luego se denominó “el corralito”.

Tickets a partir de la medianoche del viernes

Los tickets de accesos serán gratuitos y se tramitarán exclusivamente a través de la App del Cine IMAX del Conocimiento (disponible en Google Play y Apple Store) a partir de las 00.00 Hs. del sábado 8 de agosto. Además, cada uno de los asistentes (cuatro por vehículo -si son del mismo grupo familiar conviviente o tres en caso contrario-) deberá tramitar el pasaporte electrónico de la App “Misiones Digital”.

AHORA PODÉS PEDIR TUS COMBOS AL SKY RESTO BAR

A partir de este fin de semana podrás encargar tus combos de alimentos y bebidas, los que, en consonancia con el protocolo sanitario vigente, serán provistos directamente a los autos.

Información importante para acceder al Autocine

-Las funciones son gratuitas a las 19.00 Hs.

-Los tickets se tramitarán exclusivamente en la APP del Cine IMAX y tendrán la patente del vehículo. Dicha App se puede descargar desde Google Play (Android) o Apple Store (IOS).

-No se permitirá el ingreso en motocicletas.

-Podrán ingresar hasta cuatro personas por vehículo, si son del grupo familiar conviviente. Caso contrario el máximo será de tres por vehículo.

-Para ingresar al predio será obligatorio generar el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital”

-El acceso a las funciones, exclusivo para los autos con tickets, se habilita a las 18 Hs.

-En el predio se controlará la temperatura de los asistentes, que no podrán descender del vehículo.

-En el predio habrá servicio de comidas y bebidas del Sky Restó del Parque (a través de delivery a los autos previo pedido vía Whatsapp)

– Para cada función se habilitará un máximo de 100 vehículos en el predio.

– El sonido de la película se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada oportunamente.

revistacodigo.com