Lalo Stelatto apuntó a los que hablan de su candidatura para desgastarlo

Dijo que está centrado en su gestión al frente de Posadas. Y que una eventual postulación en 2023 “no es el objetivo”.

El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, cuestionó a las personas que se refieren a una eventual candidatura a gobernador para 2023 con el fin de desgastarlo o de sacarlo “del objetivo que tenemos hoy en la ciudad”, señaló.

Stelatto mantuvo este martes una entrevista con la emisora FM Show de la capital misionera, ocasión en que fue consultado sobre su futuro político, pero aclaró: “No tengo objetivos más que el de ser útil a la comunidad”.

Puntualizó que una postulación provincial “no es el objetivo”, ya que “acá hay que trabajar y hablar de esto es muy prematuro, es ser desconsiderado con el vecino, para quien estamos trabajando”.

En general, el alcalde posadeño opinó que “son cosas que se lanzan para tratar de sacarle a uno del objetivo que tenemos hoy en la ciudad”, dijo al reiterar que sus aspiraciones están centradas en la tarea al frente de la Municipalidad.

No obstante Stelatto admitió que “alguna gente por ahí, en forma prematura, larga para desgastar una situación o a la persona. Estoy muy abocado a la gestión municipal. Este es mi propósito hoy, más adelante se irán dando otras condiciones”.

lavozdemisiones.com