Continúan la pavimentación en calles internas de los barrios posadeños

En el barrio Aeroclub, la Municipalidad de Posadas desarrolla trabajos de asfalto que beneficiarán al tránsito vehicular de la zona.

Con una extensión de 160 metros, el personal municipal culminó con esta tarea en la calle 172, desde calle Venezuela a la 117. La obra consistió en mejorar el acceso de los distintos vehículos y de las líneas del transporte público de pasajeros, generando la optimización de la vía de circulación.

Por otro lado, en el barrio Sol de Misiones se desarrolló la remoción del hormigón para  restaurar la base y colocar una capa de material asfáltico. El tramo donde se desarrolla la obra es sobre calle 141, desde la calle 202 a la 210, lo que implica un total de 500 metros de pavimento que mejorará la conexión de las vías de ingreso y egreso de este sector.

En tanto se desarrolla el asfalto sobre empedrado en la Chacra 50, sobre la calle Vera, entre Chacabuco y Martín Fierro. El total de la reparación es superior a 500 metros, logrando la pavimentación de las calles internas de la zona.

revistacodigos.com