Herrera Ahuad está entre los tres gobernadores con mejor imagen del país

CB Consultora Opinión Pública publicó el nuevo ranking de gobernadores del mes de octubre y tres líderes provinciales terminaron con una imagen positiva sobresaliente durante el mes de Octubre: Horacio Rodríguez Larreta de CABA (67,3%), Sergio Uñac de San Juan (66,9%) y Oscar Herrera Ahuad de Misiones (65,4%).

Por otra parte, los tres gobernadores peores calificados de éste mes son Ricardo Quintela de La Rioja (41,9%), Mariano Arcioni de Chubut (42,1%) y Gerardo Morales de Jujuy (42,3%).

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Rodolfo Suárez de Mendoza (+ 3,8 puntos), mientras que Ricardo Quintela de La Rioja es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Septiembre (- 9,7 puntos ).

En tanto, el presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la Provincia del Santiago del Estero (71,3%) y su imagen positiva más baja en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (39,7%).

La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es en Provincia de Tierra del Fuego (+ 5,1 puntos), mientras que en la Provincia de Salta es donde más bajó su imagen con respecto al mes de Septiembre (- 7,9 puntos).

misionesopina.com.ar