Mejoraron calles terradas en distintos puntos de Posadas

La Municipalidad continúa desarrollando la conexión entre avenidas y barrios de la ciudad, a través del mejoramiento de las calles terradas.

Esta intervención se basa en el mejoramiento de las arterias, a través del perfilado, limpieza de cunetas, la colocación de piedras 19 32 y su posterior compactación, con la intención de incluir aquellas vías de circulación que se encuentran en mal estado.

En este sentido, este trabajo se está realizándose sobre la avenida Alem, entre 115 y Eva Perón y en Monseñor de Andrea, entre Centenario y Urquiza. De esta manera, se generan las conexiones entre las Chacras 189, 190, 192 y 193.

Por otro lado, se realizó lo propio en 400 metros de calles internas del barrio Los Patitos 1, con la intención de garantizar la accesibilidad de los distintos rodados hacia este sector localizado en Las Dolores Sur.

Asimismo, se dio inicio a este operativo en el barrio 1° de Mayo, en donde se concretará la misma tarea en las calles internas situadas entre las avenidas Centenario, Alem, Aguado y Zapiola.

revistaodigos.com