Trece escuelas técnicas fueron beneficiadas con $35 millones

A través del programa de Crédito Fiscal, 13 instituciones técnicas recibirán 35 millones de pesos para mejorar sus entornos formativos a partir del 2021.

Imagen
Imagen


Fue a través de la gestión de la subsecretaría de Educación Técnico Profesional (ETP) ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

«La herramienta del crédito fiscal permite sumar esfuerzos entre las empresas y nuestro ministerio para la mejora de los entornos formativos de nuestros estudiantes», destacó el ministro de Educación de la provincia de Misiones, Miguel Sedoff.

Las escuelas beneficiadas son la EPET 12, la EPET 28, el IEA 3, la EPET 35, el IPESMI, la EPET 15, el ATM 2, la EPET 23, la EPET 8, el IEA 17, la EPET 3, la EPET 36 y la EFA San Bonifacio. Todas ellas llevarán adelante proyectos de inversión para mejorar los entornos formativos, en los que se desarrollan sus estudiantes, a partir del 2021.

El programa ha tenido muestras exitosas como la adquisición de un tractor, por parte del IEA 13 de Colonia de Colonia Guaraní, el que fue entregado, semanas atrás, por el ministro de Educación, Miguel Sedoff y el subsecretario de ETP, Gilson Berger.

ELTERRITORIO.COM.AR