El particular viaje que hizo Sofía «Jujuy» Jiménez luego de su separación de Del Potro

Sofía “Jujuy” Jiménez contó que “durante la cuarentena estuve bastante introspectiva” y sostuvo que “he crecido y he evolucionado un montón como persona” debido que aprovechó la oportunidad para “sanar cosas internas”. Como parte de ese proceso, reveló que “en julio o agosto me fui a Jujuy con mi hermana, nos fuimos como un mes y medio” y dijo que “fue toda una odisea ese viaje porque iba parando en las provincias, te pedían los formularios, una vez que llegamos hicimos cuarentena en un hotel, 14 días sin salir, que también fue loco y después a la casa con mi mamá”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, aseguró que “fue sanador volver a los pagos” porque “Jujuy es el lugar donde recargo las energías a full”. Afirmó que “siento que hoy puedo plantarme más fuerte, más segura”, por lo que “ahora, a punto de cumplir 30 años, toda revolucionada, conmovida, puedo decir o plantarme más en la vida con mis propios valores”. “Siento que le saqué mucho jugo a la cuarentena en ese sentido”, resaltó.

Con respecto al viaje, detalló que “salimos a la una de la mañana y terminamos llegando a la una de la mañana del otro día, fueron 24 horas en auto”. “En algunas provincias no te decían nada, pero en Santiago del Estero fueron más exigentes. Ellos querían garantizarse que no te bajes, entonces te fajaban el auto. En las estaciones de servicio, si vos bajabas, [al subir nuevamente] te volvían a fajar las puertas del auto. Era toda una odisea y yo lo vivía casi como una aventura”, relató.

Fuente: moskitamuerta.com