Amplían horarios para la realización de actividades deportivas y recreativas en Posadas

A través del decreto 179/21, firmado por el intendente Leonardo Stelatto y el secretario de Gobierno municipal, Juan Pablo Ramírez, la comuna capitalina amplía los horarios para la realización de práctica deportiva, como así también actividades recreativas.

Para caminatas recreativas, running, salidas recreativas en bicicletas y rollers, la franja horaria será de 06:00 a 22:00 horas, todos los días. 

Asimismo, también se establece que los vehículos gastronómicos (o camiones de comidas denominados «food trucks»), que llevan a cabo su actividad en la playa Miguel Lanús -Balneario Costa Sur- ciudad de Posadas, podrán atender en el horario de 8:30 a 01:00 horas de lunes a jueves y de 08:30 a 02:00 horas los días viernes, sábados, domingos y feriados. 

Amplían horarios para la realización de actividades deportivas y recreativas en Posadas

En tanto, el Parque de la Ciudad y el Jardín Botánico estarán abiertos al público en el horario de 08:00 a 19:00 horas todos los días. Mientras que los horarios de permanencia y uso de los balnearios de la ciudad serán de 09:00 a 19:00 horas para el ingreso al río durante la temporada de verano y de 09:00 a 22:00 horas para la permanencia en el sector de arena.

Para realizar todas las actividades será necesario respetar los respectivos protocolos de bioseguridad. Así como también, la utilización de la aplicación Misiones Digital para optimizar el control, y contar con datos estadísticos del movimiento de personas de la actividad física-deportiva.

misionesonline.net