Lanzaron Posadas Sustentable

En medio una fuerte campaña ambiental, se llevó a cabo el lanzamiento de Posadas Sustentable, donde el Vicegobernador Dr Carlos Arce acompañó al intendente «Lalo» Stelatto y su equipo en el Barrio de Nemesio Parma.

Junto los ministros de Cambio Climático, Patricio Lombardi y de Ecología, Mario Vialey y el Vicegobernador Carlos Arce, el Intendente relató el camino que viene atravesando la ciudad de Posadas en cambios no sólo visuales y estéticos, sino que representan compromiso y responsabilidad con el medioambiente.

El acto se llevó adelante en el Centro Verde Municipal Nemesio Parma, donde los funcionarios recorrieron la Planta de Reciclaje y el sector donde se están plantando diversas especies arbóreas y entregaron plantines de árboles a los presentes.

Cabe destacar que el lanzamiento se enmarca en el trabajo que viene realizando el Municipio por convertir a Posadas en una ciudad con un desarrollo respetuoso con el medioambiente.

También estuvieron presentes Ministros, Legisladores y funcionarios de distintos ámbitos locales y provinciales que muestra el lugar que nuestra Provincia le da al Medioambiente, a la Ecologia y a nuestros bienes naturales.

yamsiones.com