Sobrevivió a la tragedia de Chapecoense y ahora se salvó de un accidente en el que murieron 21 personas

El extécnico de la aerolínea LaMia volvió a salvarse de milagro luego de que el colectivo en el que viajaba cayera por un precipicio.

Erwin Tumiri, el extécnico de la aerolínea LaMia que sobrevivió a la tragedia de Chapecoense volvió a ser víctima de un nuevo accidente que dejó al menos 21 muertos y 12 heridos.

El hecho ocurrió este martes cerca de la 1 de la madrugada en una carretera de Cochabamba, en el centro de Bolivia, cuando el micro de pasajeros en el que viajaba cayó de un precipicio de 150 metros de profundidad.

Mientras la Policía investiga las causas del accidente, el más grave de 2021, y no descarta que aumente la cifra de fallecidos, algunos testimonios apuntan contra el conductor, mientras que otros destacan que la carretera estaba mojada por la llovizna.

No obstante, Erwin Tumiri solo presenta lesiones en las rodillas y rasguños en la espalda, pero sin mayor gravedad. “Está estable, gracias a Dios, una vez más se salvó”, indicó Lucía Tumiri, hermana del hombre que sobrevivió en dos oportunidades.

Sobrevivió a la tragedia de Chapecoense y ahora se salvó de un accidente en el que murieron 21 personas

Erwin Tumiri fue uno de los seis sobrevivientes del accidente del Chapecoense

Además, contó que pudo hablar con él y “está bien”. “Es con el poder del Señor, siempre nos cuida y tiene sus tiempos”, agregó Lucía.

Tras el terrible accidente, el jefe de la oficina policial de Tránsito, el coronel Helsner Torrico Valdez, informó que los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona y a la ciudad de Cochabamba, 400 km al este de La Paz.

Erwin Tumiri fue uno de los seis supervivientes del accidente del Chapecoense, equipo de fútbol que viajaba a Medellín en 2016 para disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Nacional de esa ciudad. La aeronave que llevaba a la delegación se estrelló y dejó un saldo de 71 muertos.

Fuente: Radio Mitre