Jueves a pleno sol y caluroso

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó  en su reporte meteorológico que este jueves predomina en la región un sistema de alta presión, con centro ubicado entre el sur de Brasil y el Uruguay, que inhibe la formación de nubes, por lo que el pronóstico en Misiones indica una jornada a pleno sol y algo calurosa por la tarde.

La máxima estimada en 33ºC para Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Eldorado con 14°C de sensación térmica.

Viernes

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología señaló que el viernes la alta presión atmosférica continúa propiciando el buen tiempo, el cielo estará despejado, solo se espera ligera nubosidad en zona sur por la tarde; las temperaturas máximas irán en aumento.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sur y sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece templado, la tarde será calurosa; máxima estimada en 35ºC en Montecarlo con 35°C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.

Sábado

Según la DGAT, el sábado se mantienen las condiciones de tiempo seco, con cielo mayormente despejado sobre la provincia. El cambio en la circulación de vientos impulsa el aumento de temperaturas desde el mediodía y el ambiente estará bien caluroso por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este cambiando al noroeste. Se esperan intensidades medias de 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 36ºC en Eldorado con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Javier con 18°C de sensación térmica.


misionesonline.net