Estos son los candidatos que competirán por las 7 bancas del Concejo Deliberante de Posadas

En los comicios de junio se renovarán siete bancas del cuerpo deliberativo local. El Frente Renovador de la Concordia inscribió 17 listas y Juntos por el Cambio, 18.

Si bien el plazo para la presentación de la lista de candidatos vence el próximo lunes, ya se conocen varios nombres que competirán en las elecciones del 6 de junio por una banca en el Concejo Deliberante de Posadas.

Cabe recordar que en los comicios se renovarán siete bancas del cuerpo deliberativo local. Desde el Tribunal Electoral confirmaron el pasado lunes que un total de 307 sublemas se inscribieron en Misiones y Posadas es la ciudad con mayor cantidad, un total de 55.

A lo largo de la semana se conoció que los sublemas del Frente Renovador estarán encabezados por Horacio Martínez, Daniel Vancsik, Malena Mazal, Rosana Franco y Miguel Ángel “Jair” Dib. El Partido Justicialista tendrá también representación dentro del Frente Renovador y lo hará a través de un sublema cuya cabeza de lista se desconoce.

Por el lado de Juntos por el Cambio, el PRO presentó públicamente cuatro candidatos: Marcelo Julien, Paola García, Ricardo Zacarías y Yoel Medina, mientras que el radicalismo tiene confirmados seis sublemas, que serán encabezados por Lucas Gómez, Francisco Souza, Pablo Argañaráz y Santiago Koch. Por la reelección irán Pablo Velázquez y Maximiliano Florindo.

En la ciudad de Posadas, el Frente Agrario y Social para la Victoria incluyó a 15 sublemas; el Frente Renovador de la Concordia inscribió 17 listas y Juntos por el Cambio 18. En tanto que el Partido Libertad, Dignidad y Bien Común registró dos sublemas; el partido Demócrata uno y el Partido Unir Unión para la Integración y el Resurgimiento competirá con dos listas.

agenciahoy.com