Inicio de semana soleado, con máximas de 31°C

Tiempo estable en el comienzo de la semana, fresco en el amanecer, con mucho sol y gran amplitud térmica. Estará cálido por la tarde.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.Vientos: predominantes del sureste alternado con vientos del noreste, con intensidades entre 5 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Bernardo de Irigoyen con 14°C de sensación térmica.

Martes 20 de abril

Poco cambio en las condiciones del tiempo, amanece fresco y predominará el sol con lo cual subirán las temperaturas hasta los 31°C.Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.Vientos: predominantes del este y noreste, con velocidades medias de hasta 12 km/h y ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Montecarlo con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Apóstoles con 14°C de sensación térmica.

Miércoles 21 de abril

Un sistema de alta presión ubicado sobre el Atlántico continúa sosteniendo el buen tiempo en nuestra provincia y se repite el patrón de los últimos días, amanecer fresco y tarde cálida con escasa nubosidad.Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.Vientos: predominantes del este y noreste con velocidades entre 5 y 15 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Posadas con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Vicente con 14°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.