El gobernador Oscar Herrera Ahuad lamentó el fallecimiento del intendente de Wanda, Felipe Jeleñ: «Te fuiste, amigo»

El mandatario provincial compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una foto junto a Felipe Jeleñ, quien falleció esta mañana luego de permanecer internado varios días a causa del coronavirus.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, compartió unas sentidas palabras mediante las redes sociales, donde lamentó la pérdida de quien además era un amigo suyo.

«Una pérdida irreparable, te fuiste amigo Felipe, compañero de trabajo siempre comprometido con su pueblo. Te vamos a extrañar, nos queda tu hombría de bien y tu fuerza de trabajo. Abrazo fuerte a la familia», escribió.

Su manifestación de cariño estuvo acompañada de una postal donde se lo ve sonriente junto a Jeleñ.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad lamentó el fallecimiento del intendente de Wanda, Felipe Jeleñ: "Te fuiste, amigo"

En sintonía, el ministro de Hacienda y Finanzas de Misiones, Adolfo Safrán, también expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter:

Conmocionado por la noticia del fallecimiento del Intendente Felipe Jeleñ, quiero enviar mis más sentidos pésames a su familia y a todo el pueblo de Wanda. pic.twitter.com/DNkmCGJank

— Adolfo Safrán (@adolfosafran) May 17, 2021

«Recordaremos a Felipe como gran dirigente, atento a las necesidades de su pueblo y dispuesto a conducir a Wanda por el camino del crecimiento En memoria de Felipe y de tantas víctimas que se llevó el COVID, sigamos cumpliendo con las medidas sanitarias para cuidarnos entre todos», finalizó.

misionesonline.net