Herrera sobre los precandidatos de la Renovación: “Tienen experiencia y recorrido”

Las declaraciones del mandatario provincial fueron en el marco de la entrega de tarjetas Alimentar, que se llevó a cabo este martes en la escuela Normal Mixta de Posadas. En el lugar, pidió el acompañamiento de los misioneros a los candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador y resaltó la trayectoria de los mismos.

“La gestión en la gran ciudad (Buenos Aires) es compleja y difícil en lo político e institucional. Es por ello que necesitamos diputados, que como los que están ahora, defiendan nuestro proyecto misionerista y respondan a los mandatos del pueblo de la provincia y no a los de los partidos nacionales que siempre intentan instalar cuestiones desde más de mil kilómetros”, expresó Herrera Ahuad.

El Gobernador destacó el recorrido en gestión de los postulantes de la Renovación al Congreso y afirmó que tanto Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Meza cuentan “con grandes experiencias en territorio”, que les permitirá llevar las demandas de Misiones a la Cámara de Diputados de la Nación.

Dijo que el camino transitado por los candidatos “es importante, pero que también lo es el diálogo continuo que tienen con el Gobernador, que les permite conocer al pie de la letra lo que está ocurriendo en cada localidad”.

“Voy a caminar al lado de ellos, porque los necesito para seguir gobernando en pos de los intereses de la tierra colorada. Si queremos que Misiones continúe la senda del desarrollo y crecimiento necesitamos el apoyo de ellos en el Congreso”, aseveró.

“Queremos seguir teniendo la confianza del pueblo misionero. Prometo que vamos a seguir trabajando las 24 horas por cada uno de ellos. Sabemos que es un momento difícil y complejo, pero vamos a salir adelante”, afirmó.

En el cierre de sus declaraciones sostuvo que la pandemia “la venimos transitando con éxito”, y que “más allá que continúa nos alienta saber que somos una de las pocas provincias del país con el menor índice de inflación, que más trabajo generó y con una fuerte cantidad de inversiones en los últimos tiempos”.

revistacodigos.com