Proclamación y entrega de diplomas a diputados y concejales electos el 6 de junio

Se realizó este miércoles en el Centro de Convenciones de Misiones. Los legisladores electos asumirán sus bancas el próximo 10 de diciembre.

Este miércoles se llevó a cabo el acto de proclamación y entrega de diplomas a los 20 diputados provinciales y a los siete concejales electos el 6 de junio pasado, en el marco de las elecciones legislativas.

De esta manera, en el salón Eva Perón del Centro de Convenciones de Posadas, quienes asumirán sus bancas el próximo 10 de diciembre, recibieron sus certificados. En el caso de las demás localidades la actividad se realizó en los juzgados de Paz.

Por el Frente renovador recibieron sus diplomas Martín Cesino (reelecto)- Sonia Rojas Decut, Mario Vialey, Mabel Cáceres, Ceferino Rodríguez, Antonia Suzel Vaider, Rafael Pereyra Pigerl (reelecto), Norma Sawicz, Jorge Lezcano, Karen Fiege y Rolando Roa.

Mientras que por Juntos por el Cambio hicieron lo propio Ariel Pianesi (reelecto), Mikaela González Coria, Germán Kiczka, Lilia Torres, Horacio Loreiro (ausente por cuestiones familiares) y Gladys Haydeé Cornelius. Finalmente, por el Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria recibieron su certificado Santiago Mansilla, Blanca Álvez y Martín Sancho.

En cuanto a los ediles electos, Horacio Martínez, María Eva Jiménez, Daniel Vancsik y Malena Mazal también obtuvieron sus diplomas, al igual que sus pares de JxC, Pablo Velázquez, Santiago Koch y Pablo Argañaraz.

agenciahoy.com