Se acerca el día del estudiante y lo festejamos en el Parque de la Ciudad

Las distintas actividades y festejos por el mes de la juventud continúan en la provincia, este martes 21 de septiembre, desde las 14 horas, festejamos el día del estudiante con un picnic en el Parque de la Ciudad.

La subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, realiza “Picnic Joven” en el marco de septiembre juventud. La fiesta de los estudiantes iniciará con un show de bandas en vivo, actividades culturales, deportivas y sorteos para que los compartas con tus compañeros y compañeras.

En el tradicional picnic tocarán en vivo Caramba, Bocaadan y Samba book. Además, tendremos “batallas de freestyle”.

En los shows culturales desplegaran su magia en el escenario “simple circo”. A los shows artísticos sumamos actividades lúdicas y deportivas, las que contarán con sorteos e importantes premios.

Prepárate para jugar, cantar, bailar y reírte, porque tenemos todas estas actividades para vos y tus compañeros del colegio.

Además del ministerio de Desarrollo Social, la jornada se llevará adelante con el acompañamiento del Ministerio de Prevención de Adicciones, Ministerio de Cultura, Municipalidad de Posadas, Iplyc y Escuela de Robótica.

misionesopina.com.ar