Tini cantará en Posadas el próximo sábado 30 de octubre

Una de las cantantes argentinas del momento, Tini Stoessel, llega a la ciudad de Posadas de la mano del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Misiones. El show será el próximo 30 de octubre en la Cascada de la Costanera. 

Tini cantará en Posadas


Tini cantará en Posadas el sábado 30 de octubre a las 20 horas en la Cascada de la Costanera de Posadas. El show se suma a la reactivación de eventos sociales que se realizan los fines de semana en la ciudad. 

Abel Pintos tocará en vivo el sábado 6 de noviembre en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate

La 43° edición de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate se llevará a cabo del miércoles 3 al domingo 7 de noviembre, en Apóstoles. En ese marco, habrá importantes artistas nacionales que animarán el festival.

Con cinco días a pura actividad, en Apóstoles, la tradicional Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate tendrá importantes artistas en escena. Entre ellos, uno de los músicos del momento, Abel Pintos. Además, también tocarán en vivo Los Totoras, el Villano, Los Migrantes, entre otros.

De esta manera, se comienza a palpitar uno de los eventos anuales más importantes para Apóstoles y la Provincia de Misiones. En la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se podrá disfrutar de la mejor gastronomía, maquinarias, expositores, Jornadas agrotecnológicas y artistas de primer nivel, entre ellos Abel Pintos, Nicolas Olmedo, Los Totora, Los Alonsitos, El Villano, Migrantes y Dj Atencio, entre otros variados músicos de excelente nivel del sector local y regional.

El festival fue creado con la finalidad de resaltar el quehacer cotidiano y el esfuerzo de toda su gente, principalmente, para producir y elaborar la infusión de la yerba mate, autóctona y argentina por excelencia, se realizará desde el miércoles 3 al domingo 7 de noviembre.

Al respecto, la Jefa Comunal manifestó “Estamos muy contentos queríamos realizar el lanzamiento oficial primeramente acá en Apóstoles ciudad cuyo producto madre es la Yerba Mate y es donde se desarrolla y se disfruta. La verdad que esto de poder pensar la organización de la fiesta desde agosto nos permite lanzar este festival con tanta expectativa”.

“Se desarrollará con artistas importantes. Agradecemos al gobierno de la provincia por el importante apoyo y acompañamiento colaborando con los costos para que podamos realizar esta fiesta y también al municipio que colabora con el evento y el arreglo de las instalaciones” Sostuvo Eugenia Safrán.

Por su parte, el Presidente de la Comisión Organizadora de la FNYM expresó “Fue realmente todo muy rápido, desde que se liberaron las cosas nos permitió trabajar rápidamente en esta organización de esta fiesta que tanto amamos y que es tan nuestra. Agradecemos a María Eugenia que desde el primer momento estuvo acompañándonos, al gobernador por el aporte que nos brinda para que también podamos tener espectáculos interesantes y el acompañamiento del INYM. Así que los estaremos esperando con los brazos abiertos para dar lo mejor de lo mejor” Culminó Fernando Ojeda.

misionesonline.net