El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto supervisó las obras viales que se ejecutan en la Playa Costa Sur, con el objetivo de brindar una conexión directa entre este espacio hacia el Acceso Sur.
Este sector turístico que fue reacondicionado por la actual gestión municipal, se encuentra en continua mejora para posicionarlo como uno de los sitios más concurridos dentro de la capital provincial.
Por ello, se construye una nueva rampa a la playa de Costa Sur, con el fin de facilitar el ingreso con las medidas de seguridad apropiadas para evitar cualquier tipo de siniestros viales. Se ejecutan más de 500 metros que tendrá la capacidad para resistir el peso de cualquier transporte que ingrese hacia este punto. La misma conectará la zona de las vías con la Ruta.
Este tramo se une a la construcción de un camino que conectará el sector del futuro camping. En la etapa previa a la actual, se construyeron más 400 metros de asfalto con veredas y cordón cuneta. Dicha intervención, fue planificada y ejecutada con recursos propios del municipio.