Messi quebró un impresionante récord de Ronaldo: es el que a más equipos le anotó en Champions League

La marca no podrá ser superada este año por el futbolista portugués debido a que no participa de esta edición del torneo de clubes más importante de Europa.

La vigencia de Lionel Messi queda de manifiesto en cada partido. Pese a sus 35 años, el argentino sigue rompiendo récords como el que logró frente al Maccabi Haifa, de Israel, en la victoria por 3-1 del PSG.PUBLICIDAD

Con ese gol, el rosarino se convirtió en el futbolista que le anotó goles a más equipos en la historia de la Champions League, superando con 39 “víctimas” al propio Cristiano Ronaldo.

La marca del rosarino se valora más porque le convirtió a 39 equipos diferentes sobre 44 a los que enfrentó en la máxima competición interclubes de Europa.Play VideoEl gol de Lionel Messi ante Maccabi Haifa. (Foto: REUTERS/Nir Elias)

Ronaldo y Messi llevaban anotados goles a 38 equipos distintos, marca que el argentino quebró con su gol al Maccabi Haifa, que fue el empate transitorio del partido, que finalmente terminaría con victoria para los de París.

Este récord de Messi no podrá ser alcanzado por el portugués al menos en esta temporada, ya que el Manchester United inglés en el que juega no participa de la Champions sino de la Europa League.

Gran partido de Lionel Messi, que aportó un gol y una asistencia

En otra buena tarde de Lionel MessiPSG dio vuelta un partido complicado, se impuso por 3-1 ante Maccabi Haifa en Israel y se acomodó en el primer puesto del Grupo H la Champions League junto al Benfica.

La Pulga aportó un gol y una asistencia en el segundo triunfo -en misma cantidad de presentaciones- del elenco parisino. Kylian Mbappé y Neymar convirtieron los dos tantos restantes, mientras que Tjaronn Chery hizo el del local.

El duelo se hizo más complicado de lo que marcaban los papeles y fueron las individualidades las que salvaron a un PSG que tiene como objetivo de la temporada ganar por primera vez la Orejona.