Montecarlo ya palpita la Fiesta Nacional de la Orquídea y 38° Provincial de la Flor

La tradicional celebración se realizará del 5 al 10 de octubre en el parque Juan Vortisch.

El miércoles 5 de octubre se realizará el acto inaugural con un desfile apertura, desde las 18:30 horas se concentrarán en la plaza San Martín para partir hacia el parque, a las 19:15, con la animación musical de Walter Ayala y Eno Rinas.

Desde hace varios días, la Municipalidad de Montecarlo viene trabajando para dejar todo el predio del Parque Juan Vortisch en condiciones y que, de esa manera, los turistas puedan disfrutar a pleno una de las fiestas más importante de la provincia.

En un trabajo articulado entre Municipio, la Promotora de Turismo y Cultura, junto al trabajo de vecinos y organizaciones sociales comprometidas, se ha emprendido la limpieza del predio donde se llevará a cabo la próxima edición de Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor 2022.

El Municipio ha afectado a personal de varias áreas para la puesta a punto de este hermoso escenario natural para una nueva y exitosa edición de la fiesta.

Es así que se emprenden trabajos de podas en altura, desmalezamiento de todo el predio, plantación de plantines, recolección de gajos y escombros, como así también el mejoramiento y limpieza de los distintos accesos al parque y zona de estacionamiento.

Se trata de la expo-orquídeas más grande del país, donde año a año buscan fortalecer la muestra que incluye gran variedad de plantas y flores. Pero además se incluyen espectáculos artísticos, ferias artesanales, capacitaciones y shows.

Fuente: El Misionero