Doman, tras su triunfo en las elecciones: “Nos felicitó el presidente de Racing antes que el nuestro”

Fabián Doman, Juan Marconi y Néstor Grindetti fueron votados por 11.492 socios de Independiente

Fabián Doman, flamante presidente de Independiente, celebró el triunfo y apuntó contra Hugo Moyano, mandatario saliente, al asegurar que recibió primero las felicitaciones del presidente de Racing.

Durante la conferencia de prensa que brindó en el bunker de “Unidad Independiente”, Doman, junto a Néstor Grindetti y Juan Marconi, sus laderos en la fórmula, con la que vencieron Claudio Rudecindo, de “Gente de Independiente”, y a Javier Mazza, del oficialismo, aseguró que los “felicitó el presidente de Racing antes que el nuestro”.

El periodista y conductor televisivo también llamó a las listas opositoras a “sumarse al proyecto y trabajar juntos porque se va a necesitar mucha gente”, alegando que el club tiene las puertas abiertas para todos los que quieren hacer “lo mejor para Independiente”.

Por otro lado, uno de los vicepresidentes, Juan Marconi, agregó que “le sorprendió ver a tantos hinchas comprometidos con el proyecto” y destacó las ganas de que haya un cambio en el club.

Cómo curiosidad, la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, felicitó a Fabián Doman por su victoria y recordó cuando Hugo Moyano la expulsó de la lista de socios por lo que no pudo votar en estas elecciones.

Fuente: El Misionero