Lammens destacó el “trabajo impresionante que está haciendo el gobierno de Misiones”

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se desarrolla en La Rural de Buenos Aires, el ministro de Turismo y de Deportes de la Nación, Matías Lammens, celebró el trabajo que realiza el gobierno de Misiones.

“La FIT y la verdad es que es una feria impresionante, prácticamente el doble en tamaño y en visitantes que el año pasado. Lo que demuestra claramente que el turismo es una de las grandes industrias de Argentina”, comenzó diciendo el funcionario nacional en diálogo con Misiones OnLine.

“Cuando decíamos que estábamos convencidos de que el turismo iba a ser uno de los grandes protagonistas del crecimiento argentino en los próximos años, no estábamos errados en el diagnóstico”, remarcó Lammens que visitó el stand de Misiones en el predio de La Rural.

Al respecto de la poca actividad que tuvo el turismo durante la pandemia, Lammens que se pasó por un momento complicado y destacó el funcionamiento del PreViaje sostuvo “nos tocó pasar el peor momento del sector, un momento durísimo, el peor momento de la historia. Y sin embargo, vemos que se recuperó con muchísimo vigor”, dijo y añadió “Previaje que ha sido una herramienta maravillosa y en particular de Misiones. No hay mucho para decir cuando uno habla de todo”.

“Un trabajo impresionante del Gobierno de Misiones. Y lo digo más allá del cariño personal que yo pueda sentir por el gobernador. Tiene un equipo de trabajo maravilloso”, destacó Matias Lammens.

Por último, el titular de la cartera deportiva y de turismo subrayó “ hemos hecho muchas obras con el programa Cincuenta destinos, estamos haciendo obras de la ruta natural, estamos potenciando destinos que antes no eran tan conocidos como los Saltos del Moconá”, concluyó.

Fuente: Misiones Online