Se reprogramó el show de Abel Pintos en Posadas

Debido a cuestiones climáticas, el show ha sido reprogramado para el día lunes 24 de octubre a las 22:00 horas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Los organizadores del evento anunciaron la reprogramación de la función de Abel Pintos en Posadas. El concierto estaba previsto para este jueves, se pasó para el día lunes 24 de octubre, a las 22 horas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. La decisión fue tomada para garantizar el cuidado, seguridad y calidad del público presente. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. En caso de reintegro, el mismo se realizará por la misma vía por la que se hizo el pago.

Después de realizar treinta shows en el Teatro Ópera de Buenos Aires, el cantautor regresa a la provincia. Abel se encuentra en una gira por distintos puntos del país presentando “Abel en concierto”, un show totalmente nuevo en el que el artista repasa, durante dos horas de concierto, canciones de toda su trayectoria.

Devolución de entradas

En tanto, quienes hayan adquirido sus tickets por Compras misiones y deseen el reintegro, primero deberán solicitarlo al número +54 9 376 413-1587 para coordinar el trámite. En caso de haber retirado sus entradas físicas, deberán devolverlas a Coronel López 2138, piso 6, en el horario de 8 a 19 horas.

Mientras que para aquellos que quieran el reembolso y aún no retiraron la entrada física, se procederá a la cancelación directa del pedido. En cualquiera de los casos, el reintegro será por la misma vía por la que se hubiera realizado el pago.