Marley: “Misiones invierte en el futuro de los chicos gracias a la escuela de Robótica”

Lo destacó el reconocido conductor televisivo en una nueva visita a la tierra colorada. Recorrió el Parque del Conocimiento con su valioso aporte a la cultura. El centro posadeño con su modernidad y seguridad lo dejaron maravillado.

Famosa es Misiones. Nuevamente Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, uno de los más importantes conductores televisivos de los últimos años, vuelve a elegir la provincia para maravillarse con sus encantos. Durante su recorrido por la ciudad de Posadas valoró la visión de futuro que tiene la provincia, producto de las políticas educativas que se implementan.

“Están invirtiendo en el futuro y el conocimiento de los chicos”, señaló tras conocer la Escuela de Robótica. Consideró que es un centro educativo público al que acceden jóvenes de toda la provincia. Este innovador establecimiento educativo fue creado en 2017. Brinda la posibilidad de acceder a una educación disruptiva, muy diferente a los esquemas de enseñanza. A a su vez, se nutre de los contenidos que se desarrollan en las aulas misioneras, para implementar una metodología de aprendizaje basado en proyectos con el que se pretende desarrollar habilidades y competencias del siglo XXI.

El conductor televisivo insistió en que la capital de la provincia asombra por “su modernidad y los cambios en el centro de la cuidad”. Observó que por donde se circula es posible ver el crecimiento en infraestructura. A ese suma que Posadas es la cuidad con más cámaras de seguridad por habitante en todo el país. Para Marley, esta medida es sinónimo de que ” se toma el tema la seguridad con mucha seriedad”.

Fuente: Canal 12