Potenciar Trabajo: Misiones acordó con Desarrollo Social fondos para asistencias

En el día de ayer, firmaron el gobernador Herrera Ahuad y la ministra Tolosa Paz dos convenios con Nación

La gestión se realizó en Buenos Aires. Los Convenios serán de gran ayuda para la provincia de Misiones. Uno para garantizar la continuidad del Potenciar Trabajo y el otro, para urbanización de dos asentamientos en Garupá. El primero de esos acuerdos asegura una inversión de 2.185 millones para la construcción de sistemas de cloacas, apertura de calles, construcción de cordón cuneta, edificación de espacios públicos, redes de agua potable y de electricidad para los asentamientos Guadalupe y Villa, del barrio La Ripiera.

El segundo convenio firmado ayer entre Provincia y Nación asegura un aporte económico de 170 millones de pesos para garantizar la continuidad del programa Potenciar Trabajo en Misiones, que cuenta con un total de 45.000 beneficiarios.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad acordó ayer con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, una inversión de fondos federales en la provincia que servirán para urbanizar dos asentamientos de Garupá donde viven cerca de 700 familias y garantizar la continuidad de los planes Potenciar Trabajo para 45.000 misioneros.

Fuente: El Territorio