Juan Fernández fue puesto en funciones como interventor de Fracrán

En la tarde de este miércoles se realizó el acto donde el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad puso en funciones al interventor del flamante municipio. Se trata de Juan Fernández, actual presidente de la Comisión Pro-Municipio.

“Emociona un montón y en su memoria veía todo lo que veníamos soñando hace varios años atrás, fui médico de muchos de ustedes. Siempre dijimos que el oriente misionero tenía que tener una reivindicación histórica. Agradezco al ingeniero Carlos Rovira por la voluntad y decisión política de que Fracrán por unanimidad se torne municipio”, expresó el gobernador en referencia al municipio número 78 de Misiones.

A diferencia de lo que se esperaba el anuncio fue realizado por la locutora, quien ante todos los presentes informó que, según lo que establece el artículo 5 de la ley provincial 15 Nº 21, el poder Ejecutivo Provincial decidió que, el actual presidente de la Comisión Pro Municipio, Juan Fernández, sea el interventor de Fracrán, quien fue puesto en funciones bajó juramento por el mandatario provincial.

Fernández tuvo la oportunidad de dirigirse a los presentes y cómo uno de los conocedores de la realidad del lugar, expresó: “Nosotros agradecidos a los vecinos que acompañaron incansablemente para golpear puertas en Posadas, no fue fácil, desde el año 2012 viajamos a Posadas, con recursos propios, sentimos el apoyo, en todas las oficinas nos abrieron las puertas para atender la necesidad del pueblo de Fracrán. Pido encarecidamente que me acompañen en este proceso que no va ser fácil”.

En el acto el mandatario anunció obras de urbanización como las primeras catorce cuadras de cordón cuneta y asfalto a realizarse en una primera etapa, la entrega de dos máquinas viales y la realización de un hospital nivel I.

Fuente: El Misionero