El 8 de diciembre comienza la Fiesta de la Navidad en Alem

la Fiesta de la Navidad

El 8, 9, 10, 11, y el 17 y 18 de diciembre será la Fiesta de la Navidad del Litoral. Con desfiles de carrozas, importantes artistas y renovadas muestras temáticas el espíritu navideño vuelve a brillar en la localidad de Alem.

Los Vecinos vienen trabajan desde hace 10 meses en la puesta a punto de lo que será la XXVII de la Fiesta Nacional de la Navidad, esta edición se realizará durante dos fines de semana. El primero de ellos será del 8 al 11 de diciembre; mientras que el segundo comprenderá los días 17 a 18 sobre Avenida del Libertador 598.

Por estas horas la ciudad de Alem, está siendo ornamentado de manera especial con luces navideñas que van preparando un clima muy especial para esta celebración.

Habrá innovaciones en las temáticas y en el desfile de carrozas para que la gente que va siempre a la fiesta encuentre algo nuevo. La fiesta es gratuita en 4 de los 6 días en que dura, cobrándose una entrada mínima los sábados 10 y 17 respectivamente para mayores de 12 años.

Si bien no está aún la grilla, este año la fiesta contará con la presencia de números artísticos internacionales, nacionales, provinciales y locales.

Este año se reeditará la X edición del Concurso Nacional de Cuentos Navideños que cierra su inscripción el viernes 18 de noviembre.  Rosita Escalada Salvo junto a Rolo Capaccio y Norma Varela son los encargados de evaluarlos.

Además, se realizará la V edición de la Carrera Navideña, el II Encuentro de Autos Antiguos, el III Torneo de Ajedrez, y la VII Edición del Desfile de Mascotas. También sumarán los talleres de manualidades y gastronomía navideña dentro del predio.

Fuente: La Voz De Misiones