Este miércoles se realizará el “Cierre Universitario” en el Balneario El Brete

Este miércoles 7 de diciembre, en la antesala del último fin de semana largo del año, se realizará un Cierre Universitario en la explanada del balneario El Brete. Allí, habrá el despliegue de varias propuestas que comenzarán desde las 18:00.

El predio contará con diferentes opciones para disfrutar, habrá dj’s y música en vivo. Brindarán un show las bandas Katana y Tsunami. Se contará a su vez, con stands cerveceros y gastronómicos, con presencia también de otros emprendedores de la ciudad.

El objetivo de la actividad es generar un espacio recreativo, cultural y de esparcimiento para los jóvenes y comunidad en general, como cierre del año lectivo, fomentando a su vez el desarrollo cultural y social de la ciudad.

El evento nace desde la coordinación de Agencia Universitaria y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas, quienes mediante estas acciones concretan nuevas maneras de integración en la comunidad estudiantil con los diferentes espacios recreativos, dando paso también al fortalecimiento del desarrollo local.