Tras el partido de Argentina este viernes, toca La Mosca gratis en Posadas

“Muchaaaaachos, ahora nos volvimos a ilusionar….”, el hit de la hinchada argentina en este mundial sonará bien este fuerte este viernes, desde las 21.30, cuando la banda porteña La Mosca se presente en la plaza San Martín en el marco del evento Posadas Mágica.

Las actividades de la cuarta edición del evento turístico de descuentos y beneficios en compras comerciales y gastronómicas comenzó el lunes y se extenderá hasta el domingo 11 de diciembre.

Como parte de la actividad, la banda porteña La Mosca tocará en la plaza San Martín de Posadas, este viernes 9 desde las 21.30, después del partido que la selección argentina disputará contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

La agrupación liderada por Guillermo Novellis, autor de la canción “Muchachos, esta noche me emborracho”, base del hit mundialista de la selección argentina, estará acompañada de una previa con artistas locales. Además, habrá pantalla gigante y fan fest para seguir en vivo y en directo el partido de la selección liderada por Lionel Messi.

Fuente: La Voz De Misiones