Este martes 20 de diciembre entra en vigencia el “Ahora Fiestas”

Desde este martes entra en vigencia el Ahora Misiones Fiestas, un programa provincial que busca incentivar las compras para las grandes festividades por venir.

El programa está destinado a acompañar a las familias misioneras durante las compras de fin de año. Alrededor de 1.300 comercios se encuentran adheridos a lo largo de la provincia.

Durante estos 11 días, los comercios adheridos ofrecerán beneficios como la financiación en cuotas sin interés con tarjetas de crédito y los reintegros en las cuentas de débito.

Los locales adheridos ofrecerán una financiación de 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés y los reintegros abarcarán un 15% o 20%. El límite financiable será de $100.000 con un tope de reintegro de $7.700. Las tarjetas de crédito válidas para este beneficio son Visa, Mastercard, American Express y Credicoop.

Los rubros y productos que entran en el programa son juguetes, deportes, librerías, textiles, hogar, calzado, repuestos/reparaciones de autos y motos, muebles, entre otros.

Cabe aclarar que los comercios adheridos a los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21% participan automáticamente de Ahora Misiones Fiestas. De esta manera, se busca potenciar los comercios en su actividad económica y vincularlos a diferentes programas, sobre todo en épocas como la de fin de año.

“Estos descuentos se traducen en bienestar y en la posibilidad de poder acceder a compras que serían muy difíciles de realizar ante las dificultades de la matriz macroeconómica”, destacó días atrás el gobernador Oscar Herrera Ahuad durante el lanzamiento del programa.

Fuerte: El Misionero