Presentaron la 8° edición de El Reventón en Posadas: cuándo será y quién es la estrella

El tradicional evento comercial, turístico y cultural se vivirá a pleno a finales de marzo y comienzos de abril. Beneficios económicos, gastronomía y espectáculos encabezan la grilla de esta gran fiesta de descuentos.

Este miércoles, se realizó el lanzamiento oficial de la 8° edición del evento comercial El Reventón en Casa de Gobierno. Del 30 de marzo al 1° de abril vuelve la gran fiesta de descuentos a Posadas, donde vecinos y turistas tendrán disponible una variedad de rebajas en todos los rubros, beneficios con tarjetas de crédito, feria gastronómica y múltiples shows.

El viernes 31 a las 21 horas estará el cantante Coti Sorokin en la plaza San Martín. Los días previos y posteriores habrán bandas de otros géneros. Además, Villa Sarita también contará con la participación de bandas locales y djs en vivo.

El Reventón 2023.

En un primer momento, “fue creado por una gran necesidad para sacar productos que no se vendían durante todo el año. Actualmente, ha pasado a ser un evento que tiene ofertas en todos los niveles sociales, culturales y comerciales”, remarcó el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Es un apalancamiento para la matriz económica de Misiones y de la economía familiar.Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones.

Misiones ha vivido en este verano como una de las provincias con mayor crecimiento en la matriz económica, de destino turístico y comercial de Argentina. Únicamente en el área de turismo, hemos superado más de 10 mil millones de pesos de enero a febrero durante este 2023″, aseguró.

Posadas, sede de eventos y espectáculos

Sergio Guelman, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), adelantó que será una experiencia de tres días “importantísima que apuntalará el crecimiento de Posadas y Misiones“.

El presidente del IPLyC Misiones, Héctor Rojas Decut, señaló que brindarán todo el apoyo técnico en la plaza San Martín con el sonido, escenario y pantallas.

Por su parte, el ministro de Turismo de MisionesJosé María Arrúa, expresó que promocionarán el evento en “diferentes puntos estratégicos de la provincia. También en Foz de Iguazú (Brasil), Uruguayana (Uruguay), Corrientes y Chaco, con la idea de cautivar ese público que nos visita los fines de semana”.

El Parque del Conocimiento se suma a la oferta

La presidenta del Parque del ConocimientoClaudia Gauto, dijo que el centro cultural también formará parte de la fiesta de descuentos.

IMAX del Conocimiento.

“Con nuestros distintos elencos generaremos ofertas y productos culturales de calidad. Y también nos sumamos con descuentos en los combos del IMAX del Conocimiento”, comentó.

Los viernes y sábados se suma a la oferta comercial y cultural la obra El Quijote, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento. “Un show para aprovechar después de realizar las compras”, contó Gauto.

Próximamente, Black Friday y Posadas Mágica

La secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, Belén Hernández, adelantó cuáles serán los próximos eventos a realizarse en la ciudad. “Después llegará el momento del Black Friday y Posadas Mágica cerca de fin de año”, mencionó como ejemplo.

Desde la municipalidad, se encargarán de la logística en cada uno de los detalles para que esta fiesta comercial se realice exitosamente como ser el ordenamiento del tránsito, las luces y la ornamentación.

Posadas Mágica Posadas.

Fuente: Canal 12