Elecciones en Misiones: Habrá ocho candidatos a gobernador

Anoche venció el plazo de presentación de las listas provinciales que competirán en las elecciones provinciales del 7 de mayo.

A medianoche del martes 28 de marzo venció el plazo de inscripción de candidatos a gobernador, vice y diputados, para las elecciones del 7 de mayo, cumpliendo ese trámite un total de ocho listas.

El Tribunal Electoral publicó durante la madrugada el listado de las fórmulas y los diputados que anotaron cuatro frentes y cuatro partidos.

• Frente Renovador lleva a Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli para gobernador y vice. Sus tres primeros candidatos a diputados son: Oscar Herrera Ahuad; Anazul Centeno y Carlos Rovira.

• El Frente Juntos por el Cambio presenta a Martín Arjol y Natalia Dorper para la gobernación mientras que para la Legislatura se postulan: Pedro Puerta, Analia Labandoczka y Francisco Fonseca.

• Fuerza de Todos lleva al abogado del PAyS Isaac Lenguaza y el diputado camporista Santiago Mansilla como fórmula, acompañados por Cristian Castro, Marcela Crechuska y Víctor Rosenfeld para la Cámara de Representantes.

• El Frente Amplio postula a Julia Perié y Aurelio Torrez para la Gobernación; seguidos para el Parlamento misionero por Martín Sereno, María Torres y Jorge Paez.

• El partido de la Integración y Militancia presentó a Ninfa Alvarenga y Julio César Peralta como fórmula; seguidos por Ariel Bello, Marina Flores y Héctor Alejandro Jabornicky.

• El partido del Obrero tiene como candidatos a gobernador y vice a Lorenza Villanueva y Eduardo Demetrio Cantero. Sus candidatos a diputados son: Aníbal “Tato” Zeretzki, Rocio Rodríguez y Luis Bogado.

• El partido Demócrata propone a Jorge Pelinski y Marilene Esmeralda como gobernador y vice; mientras que Nelly Zart, Jorge Barua y Elvira De Andrade para legisladores.

• Finalmente, Por la Vida y los Valores impulsa la candidatura de Débora Mangone y Emilio Abal para la Rosadita, acompañados por: Walter Ríos, Beatríz Vaztique y Mauricio Pérez.

Con información de PE