Madonna contó que tuvo covid-19 y donó una suma millonaria para desarrollar vacunas

La cantante aclaró en sus redes que padeció COVID-19 a principios de marzo, durante el final de su gira en París.

Madonna publicó en las redes sociales que tuvo COVID-19 a principios de marzo, durante el final de su gira en París y que por ello tiene anticuerpos detectados por los test del coronavirus.

También, la artista informó que donó 1 millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra la enfermedad.

«Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que tuvo el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de siete semanas», sostuvo Madonna. La reina del pop, de 61 años, agregó que el resto del equipo que la acompañaba también estuvo enfermo durante ese periodo.

«Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!», aseguró.

Madonna fue una de las participantes en la conferencia internacional de donantes organizada por la Unión Europea para el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico, tratamientos y una vacuna universal contra el coronavirus, en la que no participó Estados Unidos.

La semana pasada, la cantante confirmó en un video que había dado positivo a un test de anticuerpos al coronavirus y planeaba dar «un largo paseo en auto» en el que «bajaría las ventanillas para respirar el aire con COVID-19».

AGENCIAHOY.COM