De manera virtual, el Gabinete provincial marcó las prioridades de gestión

Convocado por el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira y por el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, el Gobierno analizó la situación en general de la provincia y marcó prioridades de gestión.

Participaron, además, el vicegobernador Carlos Arce; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, ministros, legisladores, titulares de organismos y entes autárquicos.

Se trató de un encuentro sin precedentes, que de manera virtual reunió al titular del Parlamento provincial, el primer mandatario y más de 80 funcionarios de una reunión ampliada por video conferencia.

Entre los temas más sobresalientes se analizaron las tareas de asistencia alimentaria, sanitaria y de fortalecimiento a la producción misionera, como ejes centrales dentro de las prioridades que se plantean en este nuevo escenario económico.

No obstante, se destacó “la buena administración que lleva la gestión del gobierno de la Renovación que permite afrontar con responsabilidad este momento”.

Además, se hizo hincapié en el trabajo permanente que llevan adelante las distintas áreas del gobierno para atender las necesidades de la población misionera.

AGENCIAHOY.COM