Autocine: “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”

Con “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, la acción y adrenalina serán las protagonistas de la pantalla del Autocine del Parque, que regresa este fin de semana y los dos subsiguientes.A partir de esta medianoche se podrá tramitar gratuitamente los tickets de acceso a través de la App del IMAX del Conocimiento.

Bajo estricto protocolo sanitario y de distanciamiento social, este fin de semana regresa el Autocine del Parque, y a partir de esta medianoche se podrá tramitar los tickets de acceso (únicamente a través de la App del cine IMAX del Conocimiento – disponible en Google Play y Apple Store-).

VELOCIDAD Y ADRENALINA

“Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” una megaproducción de efectos visuales sorprendentes es un spin off de la The Fast and The Furious con dos personajes -Luke Hobbs (Dwayne ‘The Rock’ Johnson’) y Deckard Shaw (Jason Statham)- antagónicos e icónicos que se desprenden de las anteriores entregas de la franquicia.

Dirigida por David Leitch (“Deadpool 2” y “John Wick”) la película, como en las anteriores entregas, les da un papel central a las mujeres de acción. En este spin off aparecerá por ejemplo Vanessa Kirby como la hermana de Shaw, Eiza González como una de las antagonistas de la historia y la ganadora del Oscar Helen Mirren como la madre de Shaw. Ellas tres se convierten en las piedras angulares de la historia y, a su manera, tienen su propio costado dentro de la historia.

Para disfrutar de la experiencia del Autocine del Parque del Conocimiento se deberá tener en cuenta las siguientes pautas:

-Las funciones serán gratuitas. Sábados y domingos a las 19.

-Los tickets se tramitarán exclusivamente en la APP del Cine Imax y tendrán la patente del vehículo. Dicha App se puede descargar desde Play Store (Android) o Apple Store (IOS).

-No se permitirá el ingreso en motocicletas.

-Podrán ingresar hasta cuatro personas por vehículo, si son del grupo familiar conviviente. Caso contrario el máximo será de tres por vehículo.

-Para ingresar al predio será obligatorio generar el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital”

-El acceso a las funciones, exclusivo para los autos con tickets, se habilita a las 18.

-En el predio se controlará la temperatura de los asistentes, que no podrán descender del vehículo.

-No habrá servicio de gastronomía ni de bebidas.

-Se podrá llevar alimentos y bebidas (exceptuando bebidas alcohólicas)

– Para cada función se habilitará un máximo de 100 vehículos en el predio.

– El sonido de la película se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada oportunamente.

revistacodigos.com