Ribeiro le debe a la Biblioteca Popular de Posadas 8 meses de alquiler

Desde la Biblioteca Popular Posadas informaron que se encuentran sumergidos en una crisis económica total debido a los ocho meses de alquiler adeudados por la empresa nacional de electrodomésticos Ribeiro.

La empresa, con sucursales en todo el país, es locataria de la Biblioteca Popular, que exige el pago de los aranceles correspondientes desde enero de este año, por lo que ya son casi ocho meses adeudados.

Ante el incumplimiento, está en riesgo la situación financiera de la entidad centenaria, una organización civil que se gestiona de manera autónoma.

“Los empleados de la biblioteca nos declaramos en estado de alerta. Trabajamos en blanco, con aportes y obra social y debido al incumplimiento de la firma Ribeiro no cobramos aguinaldo. Nuestro futuro es muy incierto”, dice un comunicado de la entidad.

Minicuotas Ribeiro, empresa fundada en 1910 en Villa Mercedes (San Luis), que antes de comercializar electrodomésticos y artículos del hogar, vendía relojería y joyería, hoy cuenta con 2.500 empleados distribuidos en 66 sucursales de todo el país.

lavozdemisiones.com