Champions League: en una infartante final, PSG y Bayern definirán el domingo al nuevo campeón

Una nueva final de Champions League se acerca y esta vez no tendrá como protagonistas a Lionel Messi ni a Cristiano Ronaldo. El partido final de la competencia más importante de Europa, lo disputarán el Bayern Munich y el París Saint-Germain y se jugará el próximo domingo 23 de agosto, a las 16 de Argentina.

El Bayern llega con un gran nivel a este partido final,viene de dejar en el camino al Chelsea de Inglaterra con un resultado global de 7-1 y en cuartos de final humilló al Barcelona por 8-2. Aunque en el partido disputado ante el Lyon el resultado fue solamente 3-0, aunque suficiente para obtener el pase a la final y pelear por conseguir su sexta Champions.

Por otro lado, está el PSG que de manera agónica consiguió llegar a la instancia final por primera vez en su historia. Los dirigidos por Thomas Tuchel dejaron en el camino al Borussia Dortmund con un resultado global de 2-1, en cuartos eliminó al Atalanta y finalmente vencieron categóricamente al Leipzig.

La definición será televisada en simultáneo por la señales ESPN 2 y Fox Sports. Esta será la primera final para el conjunto francés, mientras que para el Bayern Munich será la ocasión número once que juega.

(Fuente: Minuto Uno)