El Gobierno provincial lanzó el Plan de Reactivación del Ecosistema Turístico

En la mañana de este miércoles, el gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañado de los ministros de Hacienda y Turismo, Adolfo Safrán y José María Arrúa respectivamente, anunciaron una serie de medidas destinadas específicamente a la reactivación del turismo interno.

“La Provincia va a continuar acompañando al sector, por esto solicitamos la ayuda del Gobierno nacional para la reactivación del turismo, hemos incentivado la vuelta de los vuelos a Iguazú y Posadas”, indicó el Gobernador.

Y aseguró que ya fueron presentados los “protocolos para que seamos quizás, la primera provincia en donde se habiliten los vuelos de carácter turísticos”.

En ese marco, los objetivos principales de los anuncios buscan dinamizar la economía misionera a través de la actividad turística, sostener y fortalecer la cadena de valor e impulsar la resiliencia.

En detalle, los programas serán de precompra para turismo interno en Iguazú y Posadas. Además el “Ahora Vacaciones” tendrá bonificaciones del 50% en la compra de paquetes en agencias de viajes.

revistacodigos.com