Cinco fuerzas políticas competirán en las elecciones del 6 de junio en Misiones

Así lo confirmó el Tribunal Electoral de Misiones. En total son 5 las fuerzas políticas que competirán en los comicios que se desarrollarán el próximo 6 junio en la provincia.

La fecha para la presentación venció el jueves y ante el organismo se inscribieron tres frentes y dos partidos: el Frente Renovador de la Concordia, el Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria, Juntos por el Cambio, el Partido Movimiento Libres del Sur y el Partido Demócrata.

Dentro de Juntos por el Cambio se encuentra la Unión Cívica Radical, el Movimiento Positivo Provincial y Pro Propuesta Republicana Provincial.

En el Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria están el Partido Socialista Provincial, Partido Solidario Provincial, Vanguardia Popular, Partido Agrario Social, Encuentro por la Democracia y La Equidad Provincial, Instrumento Electoral por la Unidad Popular Provincial, Partido de la Victoria Provincial, y Partido de los Trabajadores y del Pueblo Provincial.

Finalmente, el espacio que más partidos incluirá dentro de su armado político será el Frente Renovador de la Concordia. En él se encuentran Amplitud y Unidad Social Provincial, Arandú Provincial, Causa Popular Provincial, Frente H.a.c.e.r. Por El Progreso Social Provincial, Frente Renovador Legitimo Provincial, Kolina Provincial, Libertad Valores y Cambio Provincial, Memoria y Movilización Social Provincial, Movimiento De Acción del Pueblo Provincial, Movimiento de Integración y Desarrollo Provincial, Movimiento Militante Barriales Provincial, Movimiento Renovador Popular, Nueva Alternativa Provincial, Nuevo Octubre Provincial, Partido De Integración y Militancia Provincial, Partido De La Concordia Social Provincial, Partido De La Libertad Dignidad Y Bien Común Provincial.

revistacodigos.com