La Selección argentina lanzó su nueva camiseta 2021: ¿cuánto cuesta?

Lionel Messi, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Mili Menéndez y Mariana Larroquette lucieron el nuevo modelo de la indumentaria titular.

La nueva camiseta de la Selección argentina fue presentada este lunes de cara a las Eliminatorias Qatar 2022 y al comienzo de la Copa América. Diseñada por Adidas, el modelo de franjas verticales blancas y celeste se mantuvo, pero con un detalle moderno y diferente.

El estilo “camuflado” con diferentes tonalidades de azul y celeste son la novedad de la camiseta a lo que se suman las tres tiras de la marca en los hombros y el sol de la Bandera argentina sobre la espalda.

El short es negro y las medias blancas, con detalles celestes del mismo diseño.

La camiseta será estrenada por la Selección Sub-23 en el partido del próximo viernes cuando los dirigidos por Fernando Batista se midan con Japón en un amistoso de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para el lanzamiento se eligieron representantes de distintas Selecciones nacionales, encabezados por Lionel Messi y seguido por Paulo Dybala y Rodrigo De Paul.

A los jugadores del seleccionado masculino se suman Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana como representantes de la Selección femenina, y Julián Álvarez y Nicolás Capaldo integrantes de la Sub 23.

La nueva camiseta de la Selección argentina estará a la venta desde este lunes. La titular masculina cuesta $6.999, mientras que la femenina $6.399 y la titular de arquero también está a $6.999.

En tanto, la versión “Home”, con tejido de punto doble 100 % poliéster y tecnología HEAT.RDY transpirable y fresca y el escudo de la Selección Argentina termotransferido, cuesta $9.999.

agenciahoy.com